vendredi 27 avril 2012

El aburrimiento de Forex - Finanzas

Mucha gente me pregunta "¿cuántas horas que el mercado de divisas?" y mi respuesta es que generalmente negocian cada día de negociación desde el inicio del Abierto de Londres hasta el final de la sesión de Nueva York y en ocasiones más allá.

El fin de semana que suelen llevar a cabo diversos estudios de divisas y leo varias publicaciones de otros operadores destacados.

creo que es importante explicar que a pesar de que estoy negociando para un montón de horas, esto no significa que yo estoy en un activo comercio de todo ese tiempo, de hecho estoy en promedio en un comercio activo por muy poco de ese tiempo.

Muchos de los operadores nuevos y sin experiencia, parecen tener la idea de que el comercio se trata de la colocación de los oficios, y que la observación y la espera es muy aburrido. Supongo que esta es una suposición natural, pero es una suposición de que es bastante incorrecto.

La mayor parte de la negociación "y la parte más difícil para muchos" está dedicado al estudio, la planificación, observando y esperando para operaciones de alta probabilidad.

A menudo me preguntan si me aburro sentado delante del ordenador mirando y esperando.

¿alguna vez se aburren con Forex? 'No, no es aburrido - A veces, sin embargo, yo no estoy de humor para la divisa, por lo que en esas raras ocasiones en que yo no quiero pensar en el mercado de divisas' que hacer algo más. Yo no agonizan en ello, me acaba de aceptar que no hay razón para tratar de que la divisa cuando no estoy de humor para hacerlo.

Me encanta todo lo relacionado con el comercio de divisas. Si no lo hiciera, me gustaría hacer algo más para ganarse la vida, pero no te quedes mirando la pantalla del PC, inmóvil, observando y esperando.

estudiar las cartas, miro lo que ha sucedido, miro lo que está pasando, trato de prever lo que sucederá y por qué, miro a la interrelación entre los diferentes pares de divisas.

estudiar el lado de los fundamentos del mercado una gran cantidad. Me gustaría saber por qué suceden las cosas.

utilizar toda la información que yo estudio para asegurarse de que siempre estoy al tanto de los aspectos cambiantes del mercado de divisas y velar por que mi sistema de comercio es tan actualizada como sea posible.

Si usted encuentra que la única parte de la negociación que le guste es "estar en un comercio" o "el cierre de un comercio de beneficio", que bien puede ser en el negocio equivocado.

Para convertirse en un gran éxito en cualquier campo de actividad, es esencial tener una pasión por el tema.

¿Significa esto que usted nunca se aburrirá? -No, pero está aburrido debe ser una rareza no es la forma habitual te sientes al respecto.

Cuanto más te gusta todo el tema de divisas, el más exitoso serás.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.