lundi 30 avril 2012

La risa es la mejor medicina - Funny Videos La risa puede ayudar a la restauración

¿Ha perdido la capacidad de sonreír y reír y ser feliz?

En los últimos años, muchas personas tienen una razón para sonreír y ser feliz a causa de sus inversiones. Con el rally toro enfurecido súper en las tarjetas en los mercados bursátiles, muchos inversionistas en todo el mundo tienen muchas razones para sonreír y ser feliz con la forma en que sus precios de las acciones se van, porque la única dirección precios de las acciones se dirigían estaba pasando. Pero una vez que el mercado de sub prime préstamos hipotecarios se redujo, y los inversores de la vivienda no puede pagar sus préstamos, muchos estadounidenses perdieron su capacidad de sonreír. Miles de millones de dólares fueron borradas de los mercados de valores, los mercados de futuros y los mercados de divisas. En lugar de una sonrisa, había un espíritu de pesadez, en lugar de risas, hubo un profundo sentido de la fatalidad y el dolor.

¿Ha perdido la capacidad de sonreír y reír y ser feliz?

Se trata de una tendencia en desarrollo que en la búsqueda de criar una familia y en la búsqueda de auto-realización, la mayoría de los padres están trabajando y son fuente de ingresos. Si usted es una madre, se siente la tremenda presión de tratar de hacer frente al trabajo y con las demandas de los niños pequeños en casa y en la escuela. En el bullicio de bullicio de la vida diaria, ¿ha perdido esa capacidad de sonreír, y disfrutar de una buena carcajada?

A veces no es solo las circunstancias que nos hace vivir la vida sin la capacidad de ver las cosas bajo una luz más brillante y más para disfrutar de un momento de risas.

Recientemente, he leído en los periódicos que casi no hay una personalidad de televisión que lo haría con el programa de belleza de cualquier televisor establecida si es mayor de 50 años menos que ella ha tenido botox para ayudar a mantener una sensación de juventud. ... pero que puede endurece su apariencia, y haciéndola incapaz de mostrar un sentido de la sonrisa natural y la risa. Aunque no sé qué tan cierto es, que podemos en nuestra búsqueda de un sentido de belleza, perdemos nuestra capacidad de sonreír y reír de forma natural por la elección.

En su lugar, me llamó la atención por el poder de la risa y la alegría todos los domingos, cuando observé a una señora muy vieja de la iglesia que estaba imbuido, aparentemente con la capacidad de sonreír y reír. Ella sería tener una sonrisa en su rostro, mientras ella comienza a bailar alrededor de los bancos de la iglesia, agitando su scraf en el aire, ajeno a todo lo que se happenning - y disfrutar de sí misma. Todo lo que ella aparece una sensación de alegría y la libertad - la libertad de las preocupaciones de este mundo cuando empezó a perderse en un profundo sentido de la adoración y de la risa .

¿Necesitamos activa para ayudarnos a recuperar la capacidad de sonreír y reír? Después de todo, no es sólo la comida que es la sal de la vida, pero la risa hace que la luz cargas.

Mira a tu alrededor todo el mundo a medida que avanza sobre su trabajo en la actualidad. Ver la belleza y la vida en las cosas a su alrededor. Ver el amor en los eventos que ocurren a su alrededor, y recordar a sonreír y reír. ¿Sabía algo extraño y terrible que sucedió a día para que te entristece? Mira el lado positivo de las cosas y la sonrisa. Va a encontrar la carga más ligera. Ríe y el mundo entero reirá contigo. Simplemente comienza a aprender a reír conscientemente ver vídeos y películas de comedia, divertido y al ver el lado más ligero de las cosas para cada evento que ocurre en su vida diaria.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.