samedi 21 avril 2012

Una necesidad de ser flexibles Cuando Operando con las noticias - Finanzas

Copyright (c) 2009 Jay Meisler comerciantes al por menor

encanta Operando con las noticias, mientras que los profesionales tienden a esperar a que el polvo se asiente después de la noticia sale y los diferenciales de reducir a la normalidad como declaraciones de liquidez. En cualquier caso, el comercio de las noticias que solía ser bastante sencillo, le espera una reacción positiva a las buenas noticias económicas y viceversa para las malas noticias económicas .. Sin embargo, vivimos en t mundo al revés que se ha vuelto del revés por la peor crisis financiera y la recesión económica desde la Gran Depresión. El objetivo de este artículo es poner de relieve cómo los mercados han cambiado y cómo el comercio de la noticia ya no es un asunto bien definido.

El mercado mundial actual está siendo dirigida por los episodios de apetito por el riesgo y la aversión al riesgo. El cambio entre los dos extremos de riesgo son a menudo impulsadas por las noticias económicas y se mide por cómo reaccionan los mercados de valores. Las acciones positivas son vistos como un aumento en el apetito de riesgo y la disminución de las existencias son vistas como un aumento en la aversión al riesgo. Esto llevó a la volatilidad en el mercado de divisas como el elemento de riesgo oscilado en ambas direcciones. El enfoque en las poblaciones no es tan intensa como lo fue durante la crisis financiera mundial, donde los operadores de divisas reaccionó a cada movimiento en renta variable durante el período de aversión al riesgo elevado. Ha habido períodos en los que estas relaciones entre los mercados han tratado de separar, pero parecen incapaces de hacer un corte limpio ..

Esto ha hecho difícil para el comercio de la noticia como la reacción del mercado de divisas a las noticias económicas se ha vuelto más complicado. Por lo general, un aumento en la aversión al riesgo favorece el yen y el dólar a expensas de las monedas de los productos básicos y otras parejas. Por otro lado, un aumento en el apetito de riesgo en general, tiene el efecto contrario, la venta del yen y del dólar y la compra de las monedas de los productos básicos y otros. El EUR / USD es aún más complicado ya que a veces conduce, pero más a menudo que no se parece a la zaga debido a los movimientos de entrada y salida de los cruces del euro. Esto también obliga a los comerciantes que se utilizan para el comercio la noticia de la vieja manera de evitar una reacción visceral a vender dólares de malas noticias económicas y viceversa. También existe la decisión de si a reaccionar por el comercio del dólar directa o por medio de cruces, pero esta discusión es para otro artículo. Tome

últimas semanas EE.UU. informe sobre el empleo como un ejemplo. El dólar comenzó la semana con una nota más débil, pero había recuperado algo de terreno (JPY también) antes de la publicación mensual de empleo. El informe mostró que las nóminas no agrícolas en declive más de lo esperado. El mercado de divisas negociado en previsión de un aumento en la aversión al riesgo en el informe de empleo y divisas commodity esta sierra y la caída otherd frente al dólar y el yen. Las acciones cayeron durante toda la sesión y esto mantuvo el dólar y el yen frente a la oferta otros pares de divisas .. La reacción en el mercado a la noticia dice más que la propia noticia. Una reacción típica a la buena o mala noticia tiende a apoyar una tendencia. Por otro lado, la capacidad de hacer caso omiso de las noticias positivas, o soportar las secuelas de las noticias negativas puede enviar una pista, así que la fuerza de una tendencia. En el caso del informe de empleo, el mercado reaccionó a las noticias negativas de una manera típica.

Al igual que con cualquier noticia, la tendencia predominante se debe tener en cuenta a la hora anticipar cómo podría reaccionar el mercado. Yo llamo a este juego por el mercado de rules.What que quiero decir es si el mercado es la compra de dólares estadounidenses en una noticia positiva y la venta en las malas noticias, y luego esperar que el mercado reaccione de esta manera. Si el mercado es la venta de dólares en las noticias positivas a continuación, busque este tipo de reacción en lugar de la esperanza de un retorno a los tiempos en que el mercado reaccionó de una manera lógica. En otras palabras, el mercado le está diciendo lo que rige en la actualidad se juega por y le dirá cuando las reglas cambian

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.