mercredi 2 mai 2012

Un sistema de divisas se puede comprar por $ 297, que muchos gastan $ 1,000 's mensual para suscribirse a sus señales FX - Negocios

Si alguna vez has tratado de suscribirse a un sitio web que le enviaremos señales de Forex recomendar las medidas de comercio por su parte que son muy conscientes de que las cuotas mensuales se pueden ejecutar en el 1000 's. Esto no es barato, pero si usted gasta $ 1,000 's, y ganar $ 10,000' s, o 100.000 dólares 's, a quién le importa lo que gasta, esta es una gran inversión! ¿Qué pasaría si te dijera que usted puede comprar el mismo sistema exacto que otras personas están pagando $ 1,000 's mensual sólo para recibir las señales de divisas de por sólo $ 297, ¿estaría usted interesado? No sólo usted consigue las señales, el sistema de la divisa hace mucho más que sólo reconoce las oportunidades de comercio y envía señales.

Si usted va a una empresa de corretaje de divisas y pedir a un profesional para administrar su cuenta, ¿tiene usted alguna idea de lo que el costo son? Una vez más, que podría estar en los $ 1,000 's dependiendo de la cantidad que invirtió. ¿Adivina qué software de Forex sistema de comercio que se usa? Lo has adivinado, el mismo que usted puede ser dueño de 297 dólares.

¿Entonces por qué las empresas de Forex tantos de corretaje y compañías de divisas con base en información de la señal está usando este particular, paquete de software de FX? ¿Podría ser que funciona? ¿Podría ser que hace el dinero para ellos? Si se hace el dinero para ellos, entonces uno debe asumir que también está haciendo dinero para los clientes que están pagando $ 1,000 's de cada mes para la información que proporciona. Si estas personas eran conscientes de que podría comprar todo el paquete por $ 297 y recibir actualizaciones gratuitas de por vida. ¿Crees que mantendría el gasto de $ 1,000 's cada mes? Yo no lo creo. Yo

han usado este producto durante años y es uno de los dos sistemas de comercio de Forex software que se estén ejecutando en todo momento mientras estoy negociando. He comprado por lo menos 50 sistemas de moneda en los últimos años y 48 se encuentran en la basura. Éste se ejecuta cada minuto, cada hora, de todos los días estoy en los mercados. ¿Quieres saber por qué? Es simple, me hace el dinero. Eso es lo que se trata, ¿no?

El nombre del sistema de Forex es Forex System Tendencia. No es la más barata de software sistema de comercio de divisas se puede comprar, diablos puede conseguir uno por menos de $ 100. ¿Sabes qué, yo no quiero menos caro, quiero lo mejor! Hay tanto dinero que se hace en el mercado de divisas hoy en día, es increíble. Usted necesita saber lo que estás haciendo, con esto quiero decir que es mejor de tiempo necesario para aprender las operaciones de cambio de la A a la Z, y que es mejor tener las mejores herramientas posibles. Si usted logra las dos tareas, que no son difíciles, entonces el mundo está en la punta de los dedos al igual que todas las riquezas que puedas desear. Si tiene tiempo, entonces echa un vistazo a los sistemas de divisas de Trend estoy seguro de que valdrá la pena los pocos minutos que pasan a leer sobre él.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.