mardi 1 mai 2012

Forex-logía simplificado - 5 Pasos poco ortodoxa de una estrategia ganadora Forex - Inversiones

En primer lugar, quiero destacar que este sistema de comercio de la mía no es santo grial y cualquiera puede usarlo con éxito si se siguen las reglas del sistema comercial. He estado negociando durante años y este es uno de mis estrategias de comercio de divisas que me han ayudado obtenido beneficios constantemente.

Siempre he mantenido mis sistemas de negociación sencilla, porque es el sistema que funciona en el mercado de divisas en constante cambio brutal. Sorprendido por que? ¿Crees que un sistema de comercio de éxito tiene que ser sofisticado y difícil de usar? Hacerlo bien desde el mercado de divisas depende de la eficacia del propio operador utiliza el sistema de comercio y no lo bueno que es el sistema de comercio.

Así que ahora voy a revelar una estrategia de Forex que uso muy a menudo para ganar dinero constantemente en el mercado. Después de leerlo, usted puede pensar que en realidad es un sistema tan simple. Pero como he dicho antes, el comercio debe ser simple, no lo complican. A continuación se presentan los pasos de mi estrategia de comercio de divisas días:

Paso 1: Mira a la tendencia principal utilizando la carta todos los días. La primera mirada de izquierda a derecha de la carta debe decir que es una tendencia a la baja o la tendencia alcista. Paso

2: Después de conocer cuál es la tendencia principal es la divisa, voy a ir a la página web de Forex Factory para verificar por cualquier comunicados de prensa. Si hay noticias próximamente en 2 horas, ni siquiera voy a ir al paso 3 para buscar señales de comercio, porque hay una alta probabilidad de señales falsas. Paso

3: Si no hay noticias, voy a poner mi plan de comercio de divisas en acción. Por ejemplo, si la tendencia principal es hacia arriba, sólo voy a estar buscando señales de compra generadas por mis indicadores de divisas, a la inversa, si la tendencia principal es hacia abajo. Paso

4: Ahora bien, esta es la etapa más crucial y mi decisión de comercio se encuentra aquí. Yo uso el cruce de cuatro EMA (media móvil exponencial) y 23 EMA para definir las señales de compra y venta en el gráfico de 30 minutos. Hay otros indicadores que intervienen, el pivote de la semana, estocástico y el MACD (Moving Average Convergence Divergence) también deben seguir la tendencia y no se ven planos. Puedo filtrar señales falsas por el comercio sólo durante las sesiones de alta liquidez y comprobar si la tendencia es la misma con cuatro gráfico horario. Eso es todo! Paso

5: El comercio se ha fijado en un stop-loss ajustado de alrededor de 35 pips, mientras que yo tengo 2 métodos de focalización de lucro. Uno de ellos es el uso del riesgo saludables para recompensar proporción de al menos 1:2. La segunda es utilizando el soporte de todos los días y la resistencia.

Ese es mi sistema de compraventa de divisas con éxito. Es muy sencillo ¿no? Por supuesto, la gestión de riesgos, manejo de dinero y la psicología se combinan en este sistema de comercio para que funcione correctamente.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.