mardi 1 mai 2012

Forex Trading Consejos de Estrategia: 3 consejos sencillos sobre cómo seleccionar operaciones de alta probabilidad - Negocios - Ideas de Negocios

Im

escribir este artículo después de hablar con uno de mis comerciantes a principios de esta semana y me estaba preguntando acerca de cómo exactamente para descubrir operaciones de alta probabilidad de beneficiarse de los mercados. Forex

comercio de estrategia requiere que usted siga su plan de negociación, disciplinado, y sólo el comercio de alta probabilidad Pro comerciantes trades.Most utilizar estrategias sencillas con estricto manejo de dinero para ayudarles a alcanzar sus objetivos comerciales y el beneficio siempre de la negociación de divisas. En esta parte de mi estrategia de comercio de Forex consejos de la serie III se revela 3 sencillos métodos que utilizo para ayudarme a seleccionar operaciones de alta probabilidad.

nunca se opuso a la actual en el mercado: A pesar de que en realidad hace uso de muchos indicadores personalizados y estrategias de operación, casi la totalidad de mi comercio sigue basándose en los principios básicos de operación. Yo siempre respetar la tendencia general y te tratará de ir en contra de ella. También respeto el apoyo fuerte y los niveles de resistencia, ya que representan la región en la oferta y la demanda. El mercado de divisas es más grande que nosotros, e incluso si usted tiene gran cantidad de dinero en su cuenta de operaciones es casi imposible de manipular cada vez el mercado y hacer que se vaya a su manera.

Utilice el principio KISS: El principio KISS significa mantenerla suave y simple. Uno de los mejores métodos para confundirse, cometer errores, y tirar el dinero es a tratar de usar complicadas estrategias comerciales que realmente no entiendo. Ya he sido el comercio de los mercados desde hace años y todavía un uso muy básico (pero muy potente) estrategias de trading que me permitan generar el tipo de rentabilidad que esperan de comercio de divisas. Hay un mito que dice que Forex Forex complejos sistemas de comercio de divisas son mejores y ganan más dinero que las estrategias de comercio simples. Esto no siempre es cierto. Sé que algunos comerciantes muy exitosos que no utiliza más que un conjunto de medias móviles y un indicador MACD para entrar en el mercado y en efectivo en la misma. Así que no se olvide, independientemente de qué sistema o estrategia que elija utilizar recuerda que debe ser simple y sin problemas.

Concéntrese en su estrategia comercial y el plan y pasar por alto todo el ruido: El mercado de divisas está llena de oportunidades. Hay millones de robots de Forex, indicadores, estrategias, los mentores, los proveedores de señal, etc .. Sin embargo, el verdadero reto consiste en filtrar a los buenos de los malos y, a veces todo el ruido causado por los comerciantes o empresas puedan distraerle enormemente.

me pasó a mí cuando empecé. Cuando me inicié como comerciante de la divisa que estaba negociando con varios operadores de Forex profesionales que todo el comercio de muchas maneras diferentes. Esto hizo que el descubrimiento de mi comercio personal y mi estilo de negociación muy dura. Sin embargo, comprendí que si quería convertirse en un trader profesional que iba a tener que realizar el análisis y el comercio basado en mi propio juicio personal, no de alguien más. Por lo tanto, creo firmemente que cualquier persona que aspira a convertirse en un operador rentable necesita para desarrollarse como comerciantes y del comercio basándose en su criterio único (incluso si se utiliza a alguien vigilara sistema de comercio, usted es la persona que debe hacer que el sistema!).

En el próximo par de días me va a enseñar más de Forex estrategia consejos de comercio directamente desde mi cámara de comercio de Forex.

Para su éxito comercial, Jay Molina



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.