mardi 1 mai 2012

Una estrategia rentable Forex - Finanzas

dinero en efectivo

construcción en el mercado de divisas no es un proceso sencillo, por cualquier medio. Sin embargo, debido a algún grado de escolaridad y conocimiento del mercado, puede llegar a ser bastante fáciles de obtener beneficios en la industria de la moneda. A los comerciantes mucho conducir a la comprensión, que es simplemente los métodos que desarrollan la riqueza. Durante el análisis y sobre el pensamiento a veces puede tener un efecto sobre los enfoques y métodos comerciales.

el proceedure compra y venta que voy a aclarar los siguientes es más probable en la partida que te haya molestado un poco y podría ir en contra más probable es que todo lo que has sido instruido antes de divisas. Sin embargo, usted tiene que tener en cuenta que este es mi método personal y su cómo generar ingresos. No puede trabajar para otra persona, pero me ha revelado una manera de hacer que una cantidad significativa exacta de dinero en el mercado de divisas.

A través del entrenamiento de divisas que pueden poseer los inversores oído decir a menudo la industria con un stop-loss. Si usted no sabe que un stop-loss es, es simplemente un fin de informar al agente una vez que usted prefiera para cortar las pérdidas. Yo no la industria, con un período de stop-loss. ¿Cómo lo está haciendo así? ¿Cómo puedo hacer un ingreso sin necesidad de utilizar un stop-loss? Tiendo a pensar que los grandes competidores en el mercado de divisas prefiere conducir esta industria en ciertas direcciones a considerar a otros comerciantes de stop-loss posiciones. Sólo por las instituciones financieras para generar dinero, tienen que tomar el dinero los comerciantes diversos, por lo que salir de las órdenes de stop-loss en el mercado. No permitir que las entidades financieras para hacer esto a mí personalmente.

En segundo lugar, en el comercio todos y cada uno mira para hacer solamente un par de pips. En algunos escenarios haciendo lo que se conoce como la reventa en el mercado. En todas las industrias sólo estoy tratando de obtener de 3 a 6 pips tal vez, o como yo prefiero decir, entrar y salir.

Su siguiente pregunta, posiblemente, puede ser, "¿cómo me doy cuenta, una vez a la entrada y salir del mercado?" Puedo utilizar un conjunto de indicadores de la mezcla con una evaluación en profundidad de las huellas de patrones y canales. Los indicadores de decirme cuándo entrar y salir y los restos del patrón me da el consejo durante todo el del mercado dentro de unas semanas a unos pocos años. Conseguir un gran pensamiento de que la industria es el título en el momento del programa de muchos años pocos me proporciona un gran concepto si estoy o no en el modo de compra o venta al por menor forma sobre una base cada día.

Cómo es factible hacerlo donde no hay utilización de un tope de pérdida? En realidad más que palabras, no cantidades grandes posibilidades en cada sola industria. Yo sólo calculó el riesgo décimo de mi saldo de la cuenta a por el comercio. Por ejemplo, yo el único industria de $ 1 un montón en la consideración de $ 10.000. ¿Qué hacer esto me permite hacer es no utilizar stop-loss. Si el mercado se mueve a 200 puntos no hay problema. En el momento en la industria afecta a 200 factores, ya he hecho 100 operaciones en otros ingresos de todos los de 3 a 6 pips cada. Si los avances del mercado para escapar de mí, que llevo en la compra y venta de todos los días ganando que en algún momento compensa a los perdedores pocos y en algún momento prevalece sobre ellos. Cuando el mercado va a venir de nuevo a mi favor, esas operaciones no están produciendo la colocación de los ingresos casi todas las etapas del camino.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.