mardi 1 mai 2012

Las mejores estrategias de Forex Revelado para los beneficios consistentes - Inversión - comercio de divisas

He pasado años intentando diferentes estrategias de negociación y esperar a que las estrategias de divisas perfectos para ser revelado. La espera de algún santo grial secreto o que haría mi comercio rentable. Traté de diferentes indicadores y señales, que contó con el apoyo tendencia de las líneas y niveles de resistencia y estudió todo lo que pude sobre el comercio de técnica. Yo haría de nuevo las pruebas en los sistemas y las pruebas mostraron excelente rentabilidad, pero cuando yo cambiaría los sistemas de vida que nunca podría conseguir que obtener un beneficio. Yo siempre terminan perdiendo dinero.

Después de varios años y miles de dólares perdidos finalmente descubrí el secreto para el mercado de Forex rentable. El problema de todos esos años fue que yo estaba mirando en la dirección equivocada. Hay un sinfín de estrategias de negociación que han sido previamente probadas y rentables. El secreto es que no se trata tanto de encontrar una buena estrategia, el secreto es acerca de nosotros ser consistentemente bueno en el comercio de cualquier sistema que estamos utilizando.

No importa cuán bueno es el sistema de comercio es que no nos va a servir de nada si somos eficaces con nuestros socios comerciales. Yo estaba siempre culpando a las estrategias de mis fracasos, pero cuando miro hacia atrás en ella el problema era que yo no estaba siendo consecuente con mi comercio. Esto es lo que causa la mayoría de los comerciantes al fracaso.

Se necesita una persona muy disciplinada para poder mantenerse dentro de un sistema y el comercio sin emociones como el miedo y la codicia entra en sus decisiones comerciales. Cuando usted trae la emoción humana a la mesa que altera su sistema de comercio y altera los resultados. Si sus emociones no son las adecuadas para el comercio por lo general altera su comercio de una manera negativa y, a menudo se vuelve una estrategia comercial rentable en un perdedor.

Otro problema con el mercado de Forex es el mercado se mueve las 24 horas del día. Aunque esto es una ventaja en algunos aspectos, también puede ser una gran desventaja. La desventaja es que no se puede ver el mercado de las 24 horas del día. Usted no puede estar allí para capturar todas sus señales comerciales. Esto por sí solo puede hacer sistema de comercio de muchos casi imposible de seguir a menos que esté trabajando con un equipo de personas que pueden controlar los mercados de las 24 horas del día.

No sé ustedes, pero yo no quiero pasarme la vida viendo las cartas y me decidí hace un tiempo que el mercado de Forex manual no es verdad para la mayoría de la gente. La solución que encontré es el uso de programas automatizados llamados robots que controlan los mercados de las 24 horas del día y el mercado de divisas de forma automática. El uso de un sistema probado rentables van a entrar y salir de sus operaciones cuando el mercado les da las señales. Los robots modernos son muy fácil de configurar y uno son ellos que todo lo que de forma automática si usted está allí o no.

la hora de seleccionar un robot tenga cuidado con las reclamaciones de nuevo a prueba. ¿Quieres uno que en realidad tiene una historia de hacer un comercio de los beneficios de una cuenta real. Lo más importante es asegurarse de que usted puede dejar que se ejecute en una cuenta de demostración durante un tiempo y asegúrese de que obtendrá una ganancia antes de usarlo con dinero real.

Para mí, utilizando un robot es la única manera que he encontrado que puedo obtener beneficios constantes en mi comercio. El robot hace que el dinero de forma automática, mientras que yo puedo gastar mi tiempo haciendo otras cosas que me gustan.

Vea un robot de Forex el comercio de la divisa en vivo.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.